martes, 24 de mayo de 2011

YA SE ACERCA EL APLEC DEL CARACOL

Esto esta dedicado a las personas que se curran todo para que los demás disfruten, esto esta dedicado al personal de la peña a la cual yo pertenecí, ahora ya no voy porque no puedo seguir el rimo de los jóvenes, yo que siempre lo disfrutaba al máximo ahora me cuesta incluso pasar a verlos, no se si por morriña o por que me cuesta mucho después de seis años sin acompañar les, me quedo desfasada, una ya no tiene aquellas ganas que después de trabajar diez horas y levantarnos a las cuatro de la mañana para ir a trabajar a 30km, teníamos ganas de meternos en esos fregaos, pero valía la pena solo por reunirte con personas que no veías mas que de año en año era reconfortante,  con muchos cabreos entre nosotros pero que esos dias se disipaban para poder disfrutar, bailar, cantar hasta llegar a Asturias patria querida, aqui ya se perdia toda la verguenza y a disfrutar, claro ahora ya estan los hijos los nietos y nosotros mejor para cuidar a los niños. Quiero tener un recuerdo muy especial para los que en su dia lo dieron todo por la peña y ya no los veremos mas, todos ellos nos han dejado algo de ellos y de su esencia,que cuando uno ve la fuerza que ponen los que quedan de aquellas personas, da ganas de estar con ellos para recordar nuestra juventud. Ahora queda la presi es la unica que siempre a estado , como un clavo, ella es una todo terreno, mientras este ella la peña no se demoronara pues ella,es el pilar mayor que tenemos,detro de poco ya os contare como ha ido y si puedo le pondre una foto como recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario