martes, 17 de mayo de 2011

FIESTA, FIESTA Y MAS FIESTA

Bueno ya se acabaron las fiestas de Lleida, con la gran fiesta de " Moros y Cristianos " en la cual han participado unas mil personas entre comparsas y los que van para hacer bulto pues con eso hay comparsas que parecen grandes y en realidad son gente que se apunta para pasar ese día junto algunos amigos que si pertenecen a comparsas, en la comparsa que van mi amiga y algunas conocidas es de la mas grandes y vienen a ser unos ochenta, eso si son unos moritos muy cristianos, ellos lo pasan de maravilla desfilando y participando en todo lo que representa la fiesta pues están muy concienzudas. Yo no fui a verlos la verdad es que por no dejar a la abuela sola , pero mi hijo con su familia si fueron y me dijeron que había estado muy bien. Ayer vino Encarna a ver al niño y luego nos fuimos a dar una vuelta cortita ella estaba rendida y con mucho sueño, pues dice que durmió muy mal se desvelo y luego no podía quedarse dormida para nada, pero es muy fuerte igual que los demás son todos unos valientes y tendrían que tener un poquito mas de ayuda por parte de las autoridades, pues esta fiesta es dura y sale cara. Ahora a esperar el aplec del caracol que ya si sera el cierre final, osea que queda una semana para coger fuerzas y poder rendir en la ultima, siempre tiene que guardarse unas poquitas de ganas que luego ya quedara tiempo para el mal humor y las malas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario