viernes, 27 de mayo de 2011

YA COMIENZA EL APLEC DEL CARACOL

Hoy viernes comienza la fiesta del aplec del caracol con el montaje de las carpas y las barras lo cual lleva un montón de faena siempre hay algo que hacer, pero es un día muy de mosqueos porque yo ago y tu no y como todos quieren disfrutar primero hay que montar las cosa luego se disfruta pero siempre hay el clásico que viene a mesa puesta, que cuando los ves se te crispan los nervios pero siempre ha habido y siempre habrá unos que trabajan y otros que disfrutan, hoy ya cenan en la peña osea que ya os contare como va yo no estaré pero tengo mis informadores, mañana si el tiempo y mi pierna lo permiten si que iré a dar un paseo con el niño para que vea a su padre, os echo mucho de manos pero primero la aligación y luego la devoción. Muchos besos para todos " forsa " chicos que la vida va muy deprisa y cuando os deis cuenta estáis como yo, pero yo os mando mis mejores deseos, y que mañana seáis mucho mas felices porque el " Barcelona de vuestros amores gane " dios lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario