martes, 10 de mayo de 2011

ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA


Ahora quiero hablaros de en escritor que de joven fue periodista profesor de submarinismo y mas tarde corresponsal de guerra en cualquier lugar donde la contienda necesitase un periodista, trabajo en la Vanguardia y en algún otro periódico hasta entrar en tve como corresponsal.El nació en 1936 en Santa Cruz de Tenerife, pero paso su niñez en el Sahara y a los 16 años vuelve a Tenerife, si queréis conocerlo algo mas leer alguno de sus libros pues en muchos de ellos cuenta sus andanzas por  distintas guerras, y reportajes que hizo sobre los narcos y los sicarios, para seguir un poco su vida os recomiendo que leáis su novela " Anaconda" que mas o menos se desnuda un poco y nos cuenta su vida, luego cuando ya la hayas descubierto tiene montón de historias que relata de manera muy amena para el lector pues desde el primer momento te metes en los personajes, que son amenos y te transportan a mundos que tu crees que no podrías ni imaginar.Yo me aficione a leer sus novelas y ahora tengo un buen puñado de sus novelas, las cuales me apasionan, en otra ocasión os comentare alguno de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario