sábado, 14 de mayo de 2011

RECUERDO A UNA PERSONA ESPECIAL

Ahora voy a deciros que ayer fue un día muy duro y amargo para mi; pero me tuve que hacer la fuerte como si no pasase nada, y jugar con el peque que vino a merendar y se quedo a cenar menos mal que el con su carita de angelito te hace distraer, pero no olvidar, pues fue un día que hojala no hubiera amanecido a las 8 h. de la mañana llamaron al teléfono para darnos una mala noticia y aunque estábamos muy lejos y no nos veíamos desde hacia años para mi siempre fue alguien muy especial, yo ya se que podría haber ido a verlo y no tendría esta sensación de haberlo dejado solo, aunque su vida el la tenia muy lejos y  me da mucho miedo el avión  si mi madre me lo hubiera pedido yo lo me habria armado de valor y la hubira acompañado, pero ella solo dice que esta muy mal y que no quiere salir de casa por si se cae, pues ya le paso y estubo tres mese sin poder handar y es tanto el miedo que ha cojido que para ir a la compra es el unico paseo que hace y tenemos que descansar treinta veces  se ahoga, tiene el corazon un poquito mayor es lo que le dicen los medicos. No quiero decir el nombre el ya sabra desde donde este que es para el, que nunca te olvidaremos, siempre estaras entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario