martes, 10 de mayo de 2011

GÈMINIS

Encarna como ves tengo dos fotos que me gustan para mi perfil, como tu ya sabes yo soy un géminis autentico que puede cambiar de carácter en cualquier momento, de la euforia a la depre  hay un paso, eso si luego me repongo la mar de bien, pues soy dos personas a la vez hoy me gusta el blanco y mañana podía ser el negro o cualquier otro, el caso es cambiar, pues yo creo que es un signo de lo mas bueno te enamoras y te desenamoras con facilidad, dicen que la fidelidad no es lo nuestro aquí yo no estoy muy de acuerdo, que nos gusta pasarlo bien pues si y sobre todo cuando una era joven luego las aguas se amansan y te vuelves comodón y tranquilo, y lo que mas te gusta es disfrutar de tu familia y amigos, que cuando dicen amigos son personas en las cuales tienes una confianza absoluta, osea de las que hoy discutes y mañana ya no te acuerdas, para mi esta es la verdadera amistad, no aquella que siempre te hace reír y por la espalda te dan una puñalada trapera. Por eso yo las cosas las comento con una de mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario