viernes, 20 de mayo de 2011

DIAS DE TRABAJO Y PASEOS

Estos días son días de movida pues entre médicos de mi madre y dentistas para todos estamos la mar de entretenidos, ayer por la tarde fuimos a clase como cada jueves y eramos cuatro, se nota que empieza el calor y aquí a esas horas es como un mazazo salir de casa a las tres y media que vas con el ultimo bocado , pues mi casa es de las que se come a partir de las dos y media , eso si luego todo es correr porque cada uno tiene sus obligaciones, y yo la primera pero quiero dejar las cosas recojidas y hay días que desde que nació el pequeño esto es un desmadre, te tienes que liar la manta a la cabeza o de lo contrario, te da una " pataleta " y eso es lo ultimo que yo deseo.Cuando salimos con la " tita Encana y la tita Paquita que sin ser sus verdaderas tías en como si lo fueran " Pues ellas conocen a su padre desde que era un niño por lo cual en casa ya le decimos al niño que son las titas, con todo el cariño del mundo.Yo les doy las gracias por ser tan cariñosas con mi nieto, dimos un paseo y también vino la sobrinita de Paquita que es una niña guapisima además de muy simpática y cariñosa a la cual como al mio la queremos todas como si fuera nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario