lunes, 2 de mayo de 2011

RECORDANDO A MIS COMPAÑERSO

Hoy me pongo a pensar y me acuerdo que quedamos que haríamos una paella este mes, pero parece que la cosa no a cuajado ¿que esta pasando ? parece que se han quedado todos como dormidos algo se cuece , pero nadie dice nada por lo menos a mi, tu ya me dirás algo si lo sabes. Hace un rato me a llamado Anselmo para preguntarme por el niño y me a dicho que ya han empezado a mandar al personal al paro, la cosa no pinta muy allá, es una pena pues allí todavía nos quedan compañeros buenos y queridos, sin olvidar a nuestro querido jefe que aunque el no lo crea yo me acuerdo mucho de el y no lo llamo porque me da que no se que decirle en este momento tan raro que están atravesando el y montón de gente que se encuentran en sus mismas condiciones, yo creo que esto se arreglara, solo falta mucha paciencia y un voto de confianza, me diréis que esto lo digo yo porque ya estoy prejuvilada pues no , lo digo porque momentos malos como estos ya los hemos pasado y también los hemos vencido solo es cuestión de pensar que todo pasara, ya se que la culpa se la teníamos que echar al gobierno por hacer tan malas gestiones y solo pensar en subir impuestos y congelar los salarios, para lo único que a servido es para crear incertidumbre en el terreno laboral pues el paro es mucho y hay casas que solo entra un sueldo, si entra y la familia tiene que comer pagar hipoteca, colegio, y otras muchas cosas que nos hemos creado porque creíamos que todo el monte era orégano y nos hemos dado el tortazo padre, pero no creo que por mucho que nos ofrezcan los contrarios ya vamos a salir del bache, si fuera tan sencillo seria para decirles que en vez de tirarse puyas los unos a los otros unan las fuerzas y intenten arreglar lo mas preciso el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario