domingo, 22 de mayo de 2011

LA VIAJERA

Ayer me llamo mi hermana que  parece un corre caminos , pues se pasa los días de viaje  tres semanas estaba en Huelva en Isla Cristina, llego vino unos días en Lerida a vernos y se fue para Málaga una semana mas y ayer llego a su casa pues vive en Madrid y me dijo que esta semana iba  Albarracin, a pasar unos días esta si que vive bien luego dice que esta cansada sera de viajar hoy tenia a sus nietos en casa pues tiene cuatro nietos guapos de seis y tres años que cuando se juntan son como la mar abunda, pero ella contenta y yo también yo sabia que era bonito tener sobrinos nietos pero ahora la entiendo cuando me decía ya veras cuando tengas un nieto te cambia la vida y es verdad, lo que pasa es que yo soy mas mayor que ella y me canso mas, pero estos días de atrás que he podido disfrutar de todos eso es otro mundo ellos te dan ganas de seguir para delante ni que estés llena de achaques. Por eso  me da mucha alegría cuando ella disfruta pues para mi es una de las personas mas importantes de mi vida ahora y siempre, también mi cuñado es un puntal en el que todos nos apoyamos, siempre estas en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario