lunes, 30 de mayo de 2011

SABADO ESTO CASI TERMINA

 Sábado fui  para pasar un ratito y la verdad es que fue una maravilla, yo  hacia ya seis años que no había visto a todos estos amigos y compañeros fue muy emotivo  personal mente lo pase de maravilla, solo quiero decir que me habían soplado que este año para el pasacalles del domingo uno de los jóvenes se había preparado un bar con bebidas fresquitas y un jamón con jamonero y el chiquillo daba una bebida y una tapita , el chiquillo es un apasionado de la peña y disfruta como nadie, y eso que el pobre no pudo estar a la comida pero vino a cenar y el resto de la noche pues la jerga dura toda la noche sin dormir y de ahí al pasacalles, este año como jugaba el barcelona compraron una pantalla que después sortearon entre los peñistas, pero que toco a una niña que era la primera vez que venia y la pobre no se lo podía creer, la pobre daba saltos de contenta.Este chiquito no es otro que el sobrino de mi amiga, el niño como ella son unos apasionados de esta fiesta, también hay otros y otras muchos que también se empeñan en que todo siga para adelante, todos ellos son muy majos y buena gente, " Adelante chicos que la unión hace la fuerza "

No hay comentarios:

Publicar un comentario