domingo, 3 de abril de 2011

YA SOY ABUELA

Hoy día 3 de abril del 2011 ya puedo deciros que el acontecimiento era que iba a tener un "Bebe" mi nuera, claro esta pero para mi es como si fuera mio ya que del mio no pude disfrutar todo lo que hubiera querido debido al trabajo y las circunstancias, pues mi trabajo me tenia completa mente absorvida para poder sacar a mi hijo adelante y que no le faltara de nada  para mi era la cosa mas importante de este mundo, y ahora tengo aquí a su hijito que es un muñequito y una preciosidad. Claro que el que lo lea dirá que va ha decir ella si es la abuela y se la cae la baba, pues si pero da igual, mi nuera me dice que comprara un babero yo me rió pero tiene razón, el único problema que yo le veo al asunto es que yo le pienso dar todos los mimos y achuchones que el niño quiera ni que se enfaden los papas ni que no para mi este niño es la alegría de vivir y dar gracias a dios porque el peque este sanito y todo bien y que siga para alenté y se enganche a la viva como sus papas a los cueles quiero darles las gracias.

1 comentario:

  1. Moltes felicitats Emilia!!! Ja veig que estàs encantadíssima de la vida i més contenta que un gínjol! ja ens ensenyaràs alguna foto del petit! Petons

    ResponderEliminar