domingo, 3 de abril de 2011

Dias de nervios y muchas visitas

Como pasa en todas las casas cuando pasa algo que solo pasa de vez en cuando,  se suceden las visitas de amigos y amistades que no ves de hace tiempo por razones de la vida luego te encuentras con algunos que parece que fue ayer porque la combersaciòn flulle como si nada recuerdas cosas que ya casi tenias olvidadas el caso es que lo pasas bien, mientras que con otras que alomejor te ves mas a menudo pero que tan poco es a diario cuesta entrar al trapo. Yo soy una persona que habla con todo el mundo, mi padre pobrecito siempre decía que yo de pequeña siempre sus amigos por las fiestas del pueblo me compraban chucherías, porque a todos tenia algo que decir, de mayor soy un poco mas agria pero yo no le niego el saludo a nadie.Yo que vivo con mi madre que tibien es una mujer super maja con todos sus años que ya tiene 86 pero bien llevados aunque ella dice que esta malisima estos días esta aquí aguantando el tirón como una jabata, ella dice que tiene que ver tomar la comunión a sus biznietos que tiene cinco ( ojala sea verdad y este mas o menos como siempre )

No hay comentarios:

Publicar un comentario