miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy esta el dia bueno de buena mañana emos salido con mi madre a compra y mas tarde nos hemos ido a dar un paseito, y el tiempo estaba bastante desagradable pero se podia handar por la calle pero a partir del mediodia, la cosa se a torcido y a salido un aire un poco tonto y muy desagradable, esta semana santa me parece que va a ser nada de bueno, pero da igual hay que salir a la calle para que nos de el aire y cojamos vitaminas del sol que buena falta nos esta haciendo, yo estoy ahora leyendo una novela de misterio, para pasar el rato que algo hay que hacer, hoy no he visto a mi niño creo que mañana lo traeran para ver a la bisabuela, que cuando esta aqui ella rejuvenece años pues coge al bebe y lo cuenta cosas y le dice que tiene que comer para hacerse mayor para poder salir a paseo si el tiempo cambia,  ir al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario