sábado, 16 de abril de 2011

SOY UN BEBE

Erase una vez un niño pequeño que solo pensaba en dormir pero un día se despertó y vio que en el mundo hay cosas buenas , como la leche del biberón,   que a el le gusta un montón entonces se dijo que bien se esta aquí fuera aunque, antes yo no savia lo que era el frió o el calor pero es una experiencia que me esta gustando, y sobre todo estoy aprendiendo a distinguir los sonidos, pronto serán los colores y mas tarde sabré quien es mi mama y mi papa solo con el mínimo ruido, pues a ellos sera a los primeros que yo tendré mas afinidad, y eso sera muy pronto pues ya tengo quince días, mi bisabuela esta en este momento tocándole las narices ya veras cuando yo sea mayor la desatare el delantal, y la querré mucho pues ella es especial para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario