martes, 26 de abril de 2011

DIA RUTINARIO

Hoy día de volver al quehacer de cada día ya se acabo los paseos al aire libre respirando la naturaleza aunque el tiempo no acompaña, el salir de la rutina es como un soplo de aire fresco que te hace sentir agusto, lo malo es que ahora nos quedan unos meses de espera para las próxima vacaciones que serán en verano, entre julio y agosto, yo no tengo problema en este sentido pues soy una jubilada mas que tengo mucho tiempo libre que dedico a cuidar a mi madre que es una señora mayor, que se vale por ella misma pero hay que estar ahí, pues nunca se sabe cuando va a saltar la liebre, que  ya me sucedió con mi padre que de estar como una rosa se quedo que no sabia quien era todo en cuestion de unas horas, fue ponerse malito y empezar a perder la cabeza, asi estuvimos  dieciseis meses los mas penosos de mi vida, y de ahi que yo me jubilara para cuidarlo a el y luego a mi madre que se enfermo del corazon, devido yo creo que al disgusto y que la edad no perdona, y en eso estamos. Por eso yo cuando puedo salgo un rato con las amigas a dar un paseo y tomar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario