domingo, 3 de abril de 2011

Mi autor faborito Alberto Bazquez Figueroa

Como ya os comente me gusta mucho la lectura y sobre todo la novela de aventuras,  para mi es una forma de soñar y disfrutar de unos personajes creados por una persona que tiene una mente con un poder de contar una historia la cual el lector lo entienda y después se meta en la trama que el escritor cuenta con soltura como el que no hace nada, por eso yo leí un día "Anaconda" que mas o menos nos cuenta el autor un poco o un mucho no lo se de su vida, y de ahí en adelante pues fueron cayendo casi todas sus obras, yo no se cual me gusta mas porque a todas las encuentro un algo que me yema la atención, bien se un delfín como un inca o un cabrero guanche de la Gomera, pasando por personajes de los cuales te enamoras, igual que de su forma de escribir, otro día os contare por encima alguna de sus narraciones para que veíais porque me enamore de el como escritor y creo que también como ser humano creo que es un gran hombre excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario