lunes, 25 de julio de 2011

VACACIONES FAMILIARES.

Este fin de semana a venido mi familia con mis sobrinitos y hemos estado muy bien disfrutando de la familia, pero nos faltaban tres que vendrán la próxima semana, yo creo que los niños son muy movidos pero cuando se marchan te quedas como unos tontos no sabes de que hablar ya que cuando están ellos ya tienes bastante con ayudarles a jugar  para que se entretengan y claro no queda tiempo para nada eso si para los mayores te da vida y alegría, nosotras que casi siempre estamos solo dos personas cuando somos ocho somos felices, la semana que viene ya seremos quince como mínimo o mas según el día te vuelves loca para darles gusto a todos, que son como es normal muy diferentes en todo en la comida en  forma de pasar el rato osease que la bisabuela me dice que ya se cansa pues es muy mayor y la comprendo pues yo soy mas joven y ya me pesan, pero en cuanto se van se pone enferma y todo la sienta mal y es que a ella la gusta la marcha mas que a nadie aunque se canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario