sábado, 23 de julio de 2011

TORRE DEL CASTILLO



Hace unos días fuimos al castillo con el profesor que tenemos para enseñarnos un poco de fotografía, la vedad es que lo pasamos muy bien yo no lo podía creer disfrutando como una niña la verdad es que yo no soy nada de aficionada a la fotografía pero ahora me pica la curiosidad, las otras señoras que vienen tienen ya una afición de años, pero yo soy muy cabezota y quiero aprender.De todas las maneras con el tiempo creo que saldré para delante, el año pasado no sabia ni encender el ordenador y ahora gracias a los profesores yo estoy escribiendo este blog, por eso quiero dar las gracias a ese equipo de personas que trabajan en la sombra para poder organizar estos cursillos, que tanto bien están haciendo en personas como yo que me termino de jubilar y esto me viene de perlas lo paso bien y aparte aprendo hacer cosas que nunca pensé poder realizar, como por ejemplo pasar las fotos a nuestro blog que eso es una cosa muy buena para que la mente no se duerma. Quiero agradecer a esas personas que trabajan pero no conocemos y a nuestra querida profesora y también al profesor. "Muchas gracias a todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario