sábado, 16 de julio de 2011

" EL CAPOTICO DE SAN FERMIN "

Este año San Fermin si a hecha do el " capotico " pues la vedad es que yo cada mañana me levanto para ver los encierros y este año lo e pasado de maravilla viendo unos encierros peligrosos y otros menos pero no por eso menos apasionantes, cuando el personal de " Cruz Roja " daban los partes y decían que no había heridos por asta de toro ya te pones contento , aunque abecés sea peor una mala caída como la del mozo de Baracaldo, pero la vida es así y estas fiestas también uno se juega la vida por mucho que les pese a los que siempre protestan por todo en defensa de los animales, yo soy de la que no le aria daño a ningún ser vivo pero respeto los gustos de los demás y no me pongo como una furia si una cosa no te gusta no lo hagas y punto pero respeta a los demás no seas egoísta. Este año quizás porque lo e seguido a diario y escuchas comentarios y anécdotas lo e pasado pipa con los personajes tan peculiares como esos americanos que el domingo corren el encierro con americana, o los que estaban Zarauz en  y venían a diario a correr o una pareja de recién casados en viaje de bodas, son cosa que llaman la atención. Luego el " pobre de mi " que pena ya se acabo, pero el año que viene mas. Felicidades Pamploneses y pamplonesas y a todos los Navarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario