martes, 26 de julio de 2011

ULTIMO DIA DE FOTOGRAFIA.


Hoy hemos terminado el cursillo de fotografía que a durado poco, pero nos han enseñado cosas que no teníamos ni pajarola idea de nada por lo menos yo que soy negada para eso de las fotos ya os comente que las mareo un poco y luego las tengo que enderezar para que me queden medio bien, una de las señoras que venia sabia bastante de enfoque y manejo de la cámara y mi amiga también pues son muy aficionadas y ponen mucho empeño yo soy una novata nata el enfoque de la maquina le pongo siempre donde no debo, pero creo que con otro cursillo aprendere un poco mas, por el momento descansar nos toca, el profesor un chaval joven llamado Jordi se a portado muy bien y con mucha paciencia. El día del castillo que hacia un viento de mil diablos el tenia que decirnos como manejar las cámaras y que las fotos salieran medio bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario