jueves, 7 de julio de 2011

( POR FIN SAN FERMIN )







Añadir leyenda

Hoy día de San Fermin fiestas de Pamplona, con un despliegue de personal de seguridad y sanitarios, por sus famosos encierros en los cuales suele querer participar todo el mundo que allí se acumula durante estas fiestas que son conocidas en el mundo entero por lo bien que lo pasa por el desmadre y poder hacer durante ocho días mas o menos lo que quieres, siempre hay de vez en cuando algún problema que las autoridades intentan arreglar para que no ensombrezcan las fiestas. Yo soy de Navarra y toda mi vida este día fue para mi especial, al hacerme mayor siguió igual pero con un añadido para toda mi vida, pues tengo un hijo solamente del cual me siento sumamente orgullosa y nació en este día tan marcado en mi vida, ahora para terminar de hacerme sumamente feliz me a dado un nietecito que es un  "pocholo"también quiero hacer inca pie para aquellas personas que creen que estas fiestas son una salvajada por sus corridas y el encierro, aparte de que hay mucha gente que piensa que todo el mundo va borracho, y eso no es verdad hay una minoría lo que pasa es que siempre enseñan las mismas imagenes si ven unos cuantos pasados de rosca todo el día la misma imagen, los pamploneses son de lo mas majos y cariñosos con todo el mundo que viene a sus fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario