lunes, 13 de junio de 2011

VISITA INESPERADA Y QUERIDA

Ayer Domingo vino a visitarnos y conocer al peque un amigo de mi hijo de toda la vida, pues el era un niño de unos vecinos y nació cuatro meses antes que mi hijo y de ahí en adelante fueron amigos siempre de hecho yo o mi madre los llevábamos al parque para que jugasen , cuando fueron mayores siguió la amistad y eso que sus caminos se separaron por razones de estudios el es y chico muy emprendedor y estudioso y marcho a Inglaterra mas tarde a Francia y vuelta a Inglaterra y cuando termino los estudios acabo en Italia y ahora esta aquí en España no se hasta cuando es un chaval de lo mas cariñoso con nosotros de hecho a mi madre la llama abueli, como llamaba a su abuela eso da gusto cuando son jóvenes y no se olvidan de las personas que sin ser de la familia la tratan como tal, es verdad que sus padres les han inculcado unos valores familiares dignos de admiración. Yo siempre le tendré un cariño especial como a toda su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario