viernes, 10 de junio de 2011

UN DIA MAS

Hoy después de unos días de pereza me pongo otra vez en el blog, tengo poco que decir solo que estos días e tenido al peque y me he dedicado a sacarle a paseo y de paso me paseo yo que buena falta me hace pues quiero perder un poquito de peso, por las rodillas que me duelen un poquito y me dicen que andar, no me gusta mucho pero todo sea por la causa, ayer por la tarde salí con mi amiga la de siempre y nos encontramos con una compañera que yo apreciaba mucho y cambio de trabajo hace aproximadamente seis años y no nos habíamos visto mas, la verdad es que me hizo muchisima ilusión, nos fuimos a tomar algo y nos dieron las once dándole a la húmeda, y recordando cosas y andanzas de cuando estábamos juntas fue buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario