jueves, 16 de junio de 2011

DIA FELIZ YA SON SESENTA Y CINCO

Ayer día quince fue el día de mi cumpleaños, día la mar de feliz pues ya soy una jubilada normal nada de a medias, ya me puedo dedicar a un montón de cosas que no había hecho hasta ahora, como si tengo para poder pagarme un viaje viajar con las personas que como yo ya estamos libres de fichero, claro ahora tengo que cuidar de mi madre y disfrutar de mi nieto que para mi es lo mas importante el me da vida y juventud, creo que en todas las casas tendría que haber un bebe, es la cosa mas bonita y agradecida sobre todo cuando están gruñendo y les tomas en brazos, para ellos es un triunfo y para nosotros una gozada, luego te regalan una sonrisa y la baba se te cae mas que a ellos, siempre menciono lo del niño pero es que para mi es el primero y único de momento, ya tenia dos sobrinos nietos de seis años y dos mas de tres, de los cuales disfrutaba cuando venían a vernos, pues ellos están en Madrid también me han dado momentos bonísimos y quiero que me los sigan dando muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario