domingo, 19 de junio de 2011

PARA HUGO, HERMANO Y PRIMOS


Hola Hugo como tu ya sabes entrar en mi blog te voy a dedicar este escrito para ti, te empezare diciendo que cuando tu todavía esta vas en la tripita de mama yo al enterarme llore todo lo que quise y mas de la alegría de que vinieras a este mundo, y poderte ver y disfrutar de ti pues la verdad fue una experiencia maravillosa, eras un niño guapisimo y muy tranquilito, cuando fuiste creciendo empezamos a contarte cuentos y tu siempre tranquilo escuchabas todo lo que te decíamos, mas tarde ya jugábamos a las cartas al parchis, pero tu querías ganar siempre y yo no te dejaba y te mosqueabas, pero luego los dos tan amigos. Mas tarde nació tu prima Aitana todo un torbellino, parecía un culo de mal asiento pero todos la queríamos mucho igual que a ti, tu fuiste el primero en sentir un cariño especial por ella, quizá porque era pizpireta y siempre reía, mas tarde vinieron Mario y Pablo que son los revolucionarios que todo lo quieren y vosotros que sois mayores tenéis que cuidarlos y darles mimos. Hugo yo de fútbol no entiendo nada pero si algún día me entero de algo te lo diré, de momento solo te puedo decir que tu me pongas un comentario en el blog para yo decirte algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario