miércoles, 21 de marzo de 2012

PARA LOS MOROS, DE MOROS Y CRISTIANOS DE LLEIDA

Hola ya estoy otra vez en marcha, me da la sensación de que hacia un siglo que no hacia nada pero hoy quiero dedicar esto a los " MOROS " de " MOROS Y CRISTIANOS DE LLEIDA " entre los cuales tengo algunos amigos y muchos conocidos se que el otro día celebraron el día del nuevo socio y parece ser que fue muy bien de lo cual me alegro ya que yo estaba invitada pero por una visita familiar tu be que cambiar los planes y dedicarme a ellos, no sin sentirlo mucho pues la verdad que tenia ganas de ver ese acto que no lo vi nunca, tampoco pude acudir a la calçotada que tubo lugar el domingo, espero que el año que viene pueda asistir y pasarlo muy bien, Encarna y María son las dos moritas con las que me veo mas a veces nos damos un respiro y salimos hacer un "  bocata una pizza " y de paso me cuentan como han ido las cosas y si lo han pasado bien. Yo les deseo que todos les salga muy bien ahora que ya todo sera reuniones y ensayos para que el día del desfile todo salga de maravilla, un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que la celebración del "Día del Nuevo Socio" fuera de maravilla, espero y deseo que esa tradición tan extraordinaria vaya arraigando cada vez más entre mis "paisanos" y llegue a tener el nivel que se merece por méritos propios...saludos cordiales y por supuesto que estais invitados a los Moros y Cristianos de Elda los de más "glamour" de todo Levante!

    Josep
    www.moros-y-cristianos.com/

    ResponderEliminar