domingo, 4 de marzo de 2012

SEMANA MAJA MAJA

Esta semana a estado cargada de salidas y entradas con amigos y conocidos, como el tiempo estaba bastante bueno apetecía salir a la calle para salir del letargo del los días malos del invierno y eso conlleva a encontrarte con gente que no ves hace meses y da pie a quedar para tomar un café o simplemente pasear con los nietos, la primera que encontré fue a la profesora que tuvimos el año pasado y la cual nos enseño lo que sabemos de ordenador, iba con su niño que tiene ahora ocho meses y esta guapisimo además de muy simpático y  quedamos para salir esta semana que entra, mas tarde me llamo Marta quería que yo conociera a una amiga de Sevillana que siempre que nos encontramos habla de Paquita con mucho cariño y yo le decía que tenia ganas de conocerla y ya la conocí con gran alegría pues es tan autentica y se ve buena persona lo cual para mi fue un placer nos fuimos a cenar las cuatro y daba la sensacion de que la conocía de toda la vida fue una maravilla el reunirme con ellas, con Encarna nos vemos casi cada día  me acompaña a llevar al niño por las tardes a su casa lo cual le tengo que agradecer pues es de gran compañía para mi y mi nietecito que la conoce a la legua, y como digo la se manita fue de lo mas agradable se nota que llega el buen tiempo a pesar de que los tiempos que corren no sean los mas idóneos tendremos que aguantar y ver por donde sale esto, pero mientras tanto no quiero amargarme la vida por nada del mundo que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario