domingo, 8 de abril de 2012

FIN DE SEMANA SANTA 2012

Hoy es Domingo de Pascua por lo cual ya se acabo la Semana Santa, días de visitas familiares o unas pequeñas vacaciones, según los bolsillos pero en casa nada mas se quedan los que no tienen otro remedio por que te llaman y te dicen que vienen a pasar unos días lo cual te hace pensar que se les debe de tratar muy bien, este año han venido mi hermana y su marido con los dos nietos dos niños de siete y cuatro años, que se han portado bien con su primito pequeño que también a estado toda la semana con migo y por la noche venían sus papas cenaban y se lo llevaban pues el es pequeño y no lo dejan fuera de casa, el peque se lo pasaba en grande con sus primos  lo paseaban pasillo arriba y abajo con un balón y el quería chutar, algún día de momento es pronto. Lo único que enturbio estos días es la bisabuela que yo creo que esta un poco delicada con sus ahogos y de vez en cuando sus salidas de lugar pues todo el tiempo tiene sueño y se duerme y al despertar puede salir por los cerros y no saber ni donde esta y haciendo todo un lió yo me pongo muy nerviosa pues creo que esta un poco rarita para lo que es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario