martes, 10 de enero de 2012

REENCUENTRO CON MI BLOG

Hola hoy parece que estoy un poco recuperada de una gripe que me ha tenido sin ganas de nada, de hecho hemos pasado todas las fiestas resfriados y aun ahora la cosa no esta fina, pues mi madre esta bastante afectada hasta el caso que tiene algunas décimas de fiebre y se queda dormida y en medio de la noche me llama para que me ponga hacer comidas porque si vienen los invitados y no tengo nada preparado que comerán, pero lo malo es que ya están todos de vuelta en el trabajo hace una semana, pero ella tiene algunas pesadillas y las convierte en vivencias y a mi me tiene la cabeza loca me pregunta por mi abuelo que murió hace treinta y ocho años y me da la sensaciones de que esta perdiendo un poco la perola, ella que siempre lo hacia todo y ahora se sienta y aquí me las den todas y eso la hace perder la noción del tiempo, espero que se la pase pronto y no tenga que visitarla ningún medico pues seria como volver atrás cuando mi padre le dio un infarto cerebral y el hombre no tenia ni idea de quien era el ni los demás y lo pasamos muy mal.
Bueno por lo demás todo esta igual el peque cada día mas guapo y grandote queriendo decir cositas y como lo entendemos se enfada y entonces llama a su papa a su mama y la ya.Los reyes este año todavía no le han hecho mucha gracia, pero la cabalgata la aguanto bailando en los brazos de unos cuantos que fuimos con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario