domingo, 18 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE

Hoy domingo pero como si no lo fuera en lo que se refiere a tiendas y demás pues estaba todo advierto yo he salido a paseo con el niño que anoche durmió en casa y como de costumbre no tengo nada mas que alabanzas el pobre lo acostamos a las ocho de la noche y no se a despertado hasta hoy a las ocho y media del día siguiente, pues sus papas fueron de cena con los amigos para celebrar el amigo invisible y como son jóvenes hay que dejar que disfruten, yo encantada con estar con el peque. Hace una semana fuimos nosotros los que salimos a cenar y lo pasamos muy bien con mis compañeros de trabajo que ya la mayoría son como yo jubilados y ahora es cuando tienes tiempo para disfrutar de las amistades y la familia pues estas mas tranquilo y relajado y eso se nota. Para estas fiestas de Navidad Año Nuevo y Reyes, que todo es tan bonito para algunos y tan triste para otros, es tiempo de pasarlo bien pues parece que hay mas alegría por las calles quizá sea por los adornos y el espíritu de la Navidad. FELICES NAVIDADES Y AÑO NUVO. para todos los que lean esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario