domingo, 15 de enero de 2012

LA CRISIS Y EL MAL HUMOR

Hoy domingo día 15 de enero sin darnos cuenta ya estamos a medio mes y cada vez mas raros , yo no se si lo hace la crisis que la verdad a mi me afecta pero menos pues siempre hemos tenido lo justo y eso te hace vivir sin lujos ni despilfarros y cuando llegan la vacas flacas los pobres lo sentimos menos pues siempre hemos vivido con lo justo lo malo es cuando se vive a un nivel super elevado y viene el abrochar se el cinturón, todos son problemas y quejas , sin darse cuenta que cuando estaban ganando unos sueldos de escandalo no se acordaban de los del jornal base solo para criticarles porque según ellos son unos perdedores y ahora que pasa que muchos de esos que se han reído de los mil euristas esta pasándolo tan mal que no hacen otra cosa que tocar las narices con sus quejas, yo creo que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y un sueldo digno, pero cuando las cosas se hacen mal y se roba a manos llenas y de la misma manera se despilfarra y nadie hace nada , porque en realidad los bolsillos que se llenan son los de cuatro chorizos apoyados por todo el mundo pues son personas conocidas y sinvergüenzas que se valen de los enchufes para engordar su patrimonio y los demás que les den morcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario