domingo, 18 de septiembre de 2011

PRIMERA SEMANA CON EL PEQUE

Mañana lunes ya me toca quedarme con mi peque toda la semana sera la primera vez , pues la semana pasada la paso con su otra abuela que estaba mas chocha que yo que ya es decir, ella es una abuela joven yo una abuela mayor pero las dos tenemos el mismo entusiasmo por estar con el pequeño la verdad es que te llena de vida , cada día hace una cosa y parece que sea el único, pero no es verdad es que cada uno se le cae la baba con el de casa yo ya se que dicen que las abuelas nos pasamos con los nietos, pero  pienso que en esta época de nuestra vida lo mejor es ser abuelos para recordar con ellos tu niñez que ya esta tan lejos y que de vez en cuando añoras y te ves reflejado en este ser tan chiquito y que tanto te llena con sus sonrisas y sus llantos que a ti tanto te desesperan porque no sabes el por que su llanto que a veces es pura niñería para que les cojas en los brazos, que a todo el mundo nos gusta un achuchón cariñoso y ellos no van a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario