lunes, 26 de septiembre de 2011

PARA MI PEQUE

Esta semana pasada lo e tenido toda la mañana y alguna tarde, y me sentí la mujer mas feliz de la tierra por las mañanas con darle el biberón y sacarlo a paseo lo paso como una niña lo hablo ya se que no me entiende pero yo le digo las cosas si hay arboles yo le digo de que color son y le digo que tienen hojas y lo paso en grande ya se que el no me entiende pues es muy pequeño yo particularmente me da igual yo soy muy charlatana y siempre hablo y con el no va ser menos ya le cuento cuentos que yo misma los invento,para no caer en la rutina y que me reprenda cuando sea mas mayor diciendo que no lo cuento bien, así como es inventado todo lo saco de la manga y todos tan felices sin comer perdices de momento mas adelante dios dira. La bisabuela esta un poquito mejor pero sin salir a la calle por miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario