martes, 6 de septiembre de 2011

DEDICADO A MI MADRE

Estos días estamos pasando lo nuestro pues la pobre tiene dolores debido a que se le han aplastado dos vertebras y parece ser que es muy doloroso, porque ella nunca se queja de nada siempre a sido muy sufrida, pero ahora parece ser que la edad no perdona y las cosas se hacen una montaña, yo creo que esto pasara pronto porque si no yo lo pasare muy mal ya que soy yo la que esta con ella, bueno de vez en cuando viene el peque y para ella eso es un soplo de felicidad le cuenta cuentos le canta canciones pero eso de no poder cogerlo en brazos la hace sufrir, y el pequeño lo acercas para que le de un beso y el hecha los bracitos y al ver que no hay nada que hacer se arrima a su cara para que le de besitos eso es la vida para ella y para mi. Mi madre siempre fue el pilar de mi casa y cuando vivía mi padre todo era diferente pues el uno se apoyaba en el otro, pero desde que falta parece que ella le calle ron los años a mogollón solo dice que ya esta harta de todo yo creo que la falta de la otra parte después de convivir sesenta años juntos creo que debe ser normal, mi nuera le gasta bromas y la dice que le avise no quiere que le coja distraida, y ella le dice no te rías que ya llegaras y te dará todo igual, pero aunque todos la queremos mucho la familia y los que no lo son pues es verdad que ella a todo el mundo lo habla y si hay que hacer una broma la hace por eso es tan querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario