jueves, 24 de marzo de 2011

Sabado comilona entre amigos y compañeros del curro

El sabado pasado nos reunimos algunos de mis compañeros de trabajo entre los cuales tambien estan algunos amigos.Pero sobre todo mis mejores y mas queridas amigas a las que tengo muchisimo que agradecer, lo que pasa es que alomejor soy un poco uraña y no les demuetro lo mucho que les quiero por que alomejor piensan que no es verdad  yo e pasado una temporada tonta, que no salia de casa y perdi un poco la relación pero ahora quiero retomarla y salir a tomar algo y pasarnos la tade contando alguna tonteria y reirnos como si todo se hubiera detenido y fueramos las mismas de antes.Despues de comer entre cafecitos,cubatas,y alguna que otra cerbeza se nos hicieron las tantas,pero valio la pena pues reimos como hace mucho no la haciamos ademas teniamos una niña pequeña que era el juguete de todos por su simpatia.

2 comentarios:

  1. hola señora ya me diras si as podido entrar en tu blog y as podido trabajar y hacer comentarios y cositas.Para Encarna.

    ResponderEliminar
  2. ahora quiero comentar que tengo una profesora muy maja y que esta en un momento muy bonito de su vida, por lo cual yo quiero desearle lo mejor del mundo y que sea muy feliz.

    ResponderEliminar