jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy es el dia de agradecer.

Hoy jueves podria ser un dia normal pero toca clase lo que significa encontrame con mis compañeros y intentar aprender y pasarlo bien, salir de casa y ver las cosas con otros ojos. Bueno como es de agradecimiento, gracias Encarna y profesora.El otro dia cuando pusimos el perfil yo me decante por decir que me gustaba todo lo cual parece que me de igual ocho que ochanta.Pero no es asi,y ahora os quiero decir que en realidad lo que mas me gusta es la novela,y mi autor preferido es Alberto Vazquez Figueroa,por su forma de hacer y explicar las aventuras.Su novela Cien fuegos os lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. APARTE QUE TU COMENTARIO ES AGRADABLE.... CUANDO SALGAMOS IREMOS DE PILLERA...

    ResponderEliminar
  2. Encarna no me digas que iremos de pilera pue diran quesomos unas borrachitas.mejor tomamos un cafe co leche.

    ResponderEliminar
  3. EMILIETA ,CON UC CAFE CON LECHE NO IREMOS DEMASIADO LEJOS HAY QUE DARLE MAS CAÑA

    ResponderEliminar