lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy quiero deciros que yo nací en un pueblo de Navarra llamado Irurita situado en valle del Baztan, un valle precioso todo verde debido a su vegetaciòn, también es rico por sus grandes extensiones de arboles, castaños, nogales, cerezos, y muchos mas,hay un sitio que se llama el mirador del Baztan que creo que es bueno que ballais a visitar. Mas tarde me fui con mis padres a otro pueblo completa mente diferente pues este era seco y árido como casi toda Castilla, este estaba situado a doce kilómetros de Avila en el valle del tietar, creo que sabréis el dicho de que Avila es tierra de santos y cantos, pero también es histórica por ser la cuna de Santa Teresa de Jesús, que fue fundadora de las carmelitas descalzas, también son famosas "Murallas y los cuatro Postes" que es un lugar donde dicen que la santa se sacudió las zapatillas y dijo de Avila ni el polvo. En ese pueblo es donde yo fui al colegio con un montón de niñas y niños lo pasabamos muy bien la profesora era una señora mayor pero buena la cual nos enseño a coser a bordar y todas las demás asignaturas que correspondía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario