domingo, 23 de octubre de 2011

PARA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Hoy quiero dedicar un recuerdo muy especial a mis compañeros de la empresa C.I.S.A. Los cuales están pasando por un momento muy delicado y para mi es como si yo misma tuviera el problema, pues mi vida hasta la jubilaciòn lo pase con muchos de ellos fueron cuarenta años casi y conocí mucha gente buena y menos buena pero eso para mi fue como mi casa, y como en todas las casas hay problemas y la convivencia no siempre fue buena con algunos de mis compañeros con otros fue diferente de hecho son para mi como mi familia, también faltan algunos que la vida que es muy injusta les privo de poder disfrutar de sus nietos por una asquerosa enfermedad que de momento no tiene cura, espero que algún día esto sea como un mal sueño. Bueno vale de ponernos tristes yo creo que ahora que todo se va al cara jo este recuerdo quede plasmado para decirles a todos que les quiero y que no les olvidare, también a mi jefes que halo mejor  lo han querido hacer bien pero se rodeaban de alguien que la cosa no la gestionaba como tenia que ser y ahora  ya se que sin comer no se quedaran pero es muy doloroso ver como las cosas que toda tu vida defiendes se va al garete, yo les deseo que puedan seguir adelante y que todo se arregle, ya se que es un momento muy delicado y jorobado con la dichosa crisis, pero todo se arregla para bien . Un abrazo para todos siempre os recordare guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario