miércoles, 12 de octubre de 2011

DIA DEL PILAR

Hoy día de la Hispanidad y las Fuerzas Armadas, me e dedicado un ratito esta mañana para ver el desfile presidido por el Rey y su familia también estaban todos los políticos que están en el gobierno y los que quieren entrar, por un lado lo veo bien pero creo que según esta el " país " creo que es un gasto que se tenían que haber ahorrado , pues hay montones de padres de familia que no tienen ni que comer y tienen que coger los alimentos de los contenedores de la basura, esto lo vi yo con mis ojos el otro día y eran gente bien joven y luego ves el contraste y el despilfarro de un desfile que con todo lo que eso conlleva  luego nos piden que tenemos que apretarnos los cinturones´, pero todos ´. ellos yo para mi parecer se lo desabrochan porque estan bien saciados de comer y beber y viajar y pasarlo muy bien a cargo de los panfilos que les votamos, y luego nos arrepentimos pero a lo hecho pecho., Tambien es la fiesta grande de Zaragoza donde esta la virgen del Pilar a la cual en este dia se le rinde pleitesia de todos sus devotos y gentes que adoran a esta virgen por ser la mas guapa pequeñita pero adorada por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario