lunes, 22 de agosto de 2011

VISITA DEL PAPA A MADRID CON LAS JUVENTUDES CATOLICAS

Hoy quiero comentar la visita del Papa Benedicto a Madrid con sus juventudes Católicas, yo no termino de entender el poque se le da tanto pompo cuando en nuestro país estamos pasando por una crisis tan grande y con tantos parados, y vienen ellos  y parece todo un jardín de rosa, cuando en realidad es mas de espinas, no entiendo el momento en que la policía carga contra los indignados porque piden trabajo y una vida digna donde puedan salir de casa de sus padres y fundar una familia propia que lo tienen muy crudo, y vienen estos otros diciendo que la iglesia es lo que hay seguir pues parece ser que la respuesta esta con ellos y sus creencias yo soy católica no practicante, pues creo que ellos son los primeros que tendrían que poner las cosas claras que ellos no lo tienen, critican el aborto, el divorcio y el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues no entiendo su forma de ver a vida, ellos tienen voto de castidad, de pobreza y viven mejor que nadie, predican lo que no piensan, y hay un refrán que dice "haz lo que yo diga no lo que yo haga " esto lo lleban acabo muy bien, y no quiero ahondar mas en el tema porque me enfado con todo y con todos por lo mal que lo hacen y lo bien que se lo montan. Hoy todavia estaban dando la murga con la misma cancion con esas juventudes seguidoras de un tal Kiko que se hacen llamar los kikos, de todos los que hoy estaban en el escenario para que los  obispos les digan que tienen que ser curas y monjas y ellos se han comprometido detro de cuatro dias no se acordaran, como ya no hay golgorio se iran hacer botellon como los dema jovenes, que no tienen trabajo y un futuro incierto. No quiero ni pensar en los que viven en el centro con tantos jovenes de un lado a otro, para ellos es la vida " que les dure " los demas ya viviremos como podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario