domingo, 28 de agosto de 2011

HOY DOMINGO DIA DE DESCANSO

Ahora escribo menos por que la verdad es que tengo poco que contar ya que ahora estamos muy dedicados a mi madre que la pobre esta un poquito mal ita, pues le dio un dolor de ciática pero como toma SINTRON no la dieron nada para el dolor, bueno casi nada un analgésico y a esperar pues la doctora que la visito muy bien por cierto la mando hacer una analítica y ir a su medico de cabecera pues allá era de urgencias, el caso que a los ocho días fuimos y su medico le mando una radiografia de la espalda por miedo a que se le haya aplastado una vertebra, así que en esto estamos haber si le hacen la radiografia en martes y que resultado da, mas que nada por ella que la pobre aparte del dolor esta pensativa de que tendrá, yo espero que no sea nada pues me da lastima verla tan apocada y mimosa cuando ella se comía el mundo y lo quería hacer todo, luego se cansaba y me decía haz lo tu que eres mas joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario