domingo, 20 de mayo de 2012

MOROS Y CRISTIANO DE LLEIDA 2012

Hoy quiero dedicarles unas lineas a toda esta gente que se dejan la piel para que cuando llega su día todo salga de maravilla yo soy una gran fans de ellos quizá por que muchas veces me reuno con algunos y lo vivo de refilón y eso me hace conocerles un poquito y saber sus inquietudes y sus deseos de que la fiesta este ahí para demostrarnos un poquito la historia de Lleida en sus tiempos, este año han cumplido 16 años y ahí los tienes todos con la misma alegría, fortaleza y ganas de hacer las cosas. Este año la Capitanía la han tenido los Moros Hasta esta noche que se celebra la batalla en el Castillo y se decide quien gana y se queda con la capitanía hasta el año que viene por estas fechas,ya tengo ganas de ver los vestidos que van a lucir, pues nada mas los vi en papel y no es lo mismo, Un abrazo para todos seguir así que eso es parte de vuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario