viernes, 4 de noviembre de 2011

PARA LA FAMILIA DE MARTA

Ultima mente no tengo mucho tiempo para escribir ni para leer, pues gran parte de mi tiempo lo dedico a mi nieto y mi madre amen de la casa con todo lo que esto conlleva, compra comidas y demás, pero no por eso no me entero de las cosas lo que pasa es que las noticias son tan desesperan tes que uno hace la vista gorda para no deprimirse, pero de vez en cuando hay noticias que te ponen de mala leche como la noticia de que la familia de un presunto asesino venga a una cadena de televisión para no decir nada que no sepamos y se lleven diez mil euros por el morro, con la que esta cayendo es vergonzoso T5 una cadena que todos pensábamos que era amiga ahora nos trae a la familia del " CUCO " que es un sinvergüenza y un presunto asesino si no se demuestra lo contrario. Nos les dará ya no digo vergüenza por que no la tienen pero un poco de reparo de pensar en los padres de Marta que no saben donde esta su hija para poder llevarle unas flores por que otra cosa ya no pueden hacer, y estos sinvergüenzas se están riendo de ellos y del país entero, que los metan en la cárcel para el resto de su vida, seria quitarnos una lacra del medio, total personas como esas solo tienen un destino la cárcel pero para siempre. Esto es en apoyo a los padres de Marta del Castillo. Creo que todos debíamos denunciar este espacio y hacerle un apagón a la cadena T5 por emitir semejante mierda, no culpo a los periodistas que hacen su trabajo, pero si a su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario