lunes, 15 de agosto de 2011

DIAS DE VACACIONES CON FAMILIA

Hoy quiero dedicar unas lineas a todos mis sobrinos y algunos primos, mi hermana y cuñado, sin olvidarme de una familia maravillosa que vive en un pueblo de Huesca, donde se reunen todos, esa casa es un paraíso para las personas que viven en capitales grandes y esto es para todos un motivo de alegría y camaradería, en la cual hay unos cuantos niños que son la sal de la vida, ellos son los que mejor lo pasan pero a su alrededor todos los demás, los hay desde seis años de tres y de cuatro meses osea que cada uno en su estilo son muy majos solo hay una niña el resto son chicotes y por el momento así va a quedar, cuando mis sobrinos eran pequeños pasaba lo mismo eran cuatro chicotes y una niña y parece ser que las cosas seguirán así por el momento. Esta año como cada año fuimos a comer con la bisabuela para que pudiera disfrutar de los pequeños, pues ahora ya nada mas queda ella de los cuatro y estaba un poco pachucha, pero aun así fue y lo paso de maravilla, cuando llegamos a casa ya fue otra cosa, también estaba mi nieto que es el pequeñito y los comentarios de sus primos son una pasada ellos lo quieren cuidar, el mas pequeñito lo enseñara a nadar el año que viene y lo cuidara porque el le dejara sus manguitos, el otro dice que le enseñara hacer maldades que a el se le da de maravilla, el mayor lo enseñara a comer cuando tenga dientes y la niña si la dejamos ya lo quiere coger y darle el biberón, " es mujer " y tiene instinto maternal. Esto también es para darle las gracias a todos por los momentos que he pasado con ellos pues yo no tengo vacaciones pero esos momentos pasados, para mi ya es mas que suficiente, muchas gracias a todos en especial a los dueños de la finca espero que al año que viene podamos estar juntos otra vez los de este año y si hay alguno mas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario